30/5/2013

Google cambia el diseño de Gmail ¡Uf, qué pereza!

Gmail cambia su diseño

Desde hace unas horas, Gmail ha comenzado a cambiar el diseño de su (nuestra) bandeja de entrada.

Google se une así a la última moda de constantes cambios de diseño por parte de otras redes sociales como Facebook, Google+, Pinterest o Linkedin, que se empeñan en no dejarte usar tranquilamente una interfaz cuando ya te has acostumbrado a ella. Es entonces cuando, ¡Zas! cambio que te crió. En cambio, cuando algo no está bien ubicado o no es demasiado “usable”, quedará ahí durante años.

Mira en este vídeo las principales novedades:

La nueva interfaz permitirá ordenar los emails en distintas categorías: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro, de manera que podremos conocer las últimas novedades de un vistazo y decidir qué mensajes queremos leer y cuándo. Además, también podremos quitar, poner y mover las distintas pestañas al gusto.

Eso sí, el nuevo diseño es, en teoría, voluntario y podremos volver si queremos a la vista clásica o a la configuración que tuviéramos antes. Lo que no dicen es por cuánto tiempo. Así que tarde o temprano…

El cambio afectará tanto a las versiones web (escritorio) como para las Apps de smartphone ya sea Android como iOS. Aunque en el caso de de las aplicaciones móviles tardará aún unos meses en salir la nueva versión con los cambios.

nuevo diseño de Gmail

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: