5/6/2013

Twitter ya permite tener hasta 1.000 listas y con 5.000 usuarios cada una

listas-twitter

Hasta ahora Twitter sólo permitía tener 20 listas para organizar a quienes seguimos. Además, cada lista sólo soportaba un máximo de 500 usuarios. Parece demasiado, pero lo cierto es que sólo 20 listas enseguida se quedaba pequeño.

Así, mediante un tuit, como no podía ser de otra forma, Twitter comunica oficialmente que sube estos límites y se podrán tener hasta 1.000 listas y con 5.000 usuarios cada una.

Sin duda una excelente noticia para todos los que usamos habitualmente Twitter porque teníamos las 20 listas ya gastadas. Ahora podremos crear más para poder filtrar los tuits que más nos interesan en cada momento. Por otro lado, los 5.000 usuarios por lista tal vez nos supere, pero seguro que dentro de unos años, llegamos otra vez al límite.

Quienes se van a ver especialmente beneficiados con la ampliación de las listas son las empresas y marcas. Desde hace tiempo sufrían aún más estos límites, especialmente el del número máximo de usuarios por lista.

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: