8/6/2013

[CANCELADA] El próximo domingo 16 Londres se teñirá de rojo. Llega la “Gran Tomatina”

gran-tomatina-londres

Actualización (13/6/2013): Ha sido cancelada la “Gran Tomatina”. Según anuncian en la página oficial, no han concedido permiso en Victoria Park para su celebración 🙁

El próximo domingo 16 Londres se teñirá de rojo porque un grupo de españoles celebrará en la capital británica: la Tomatina de “Londón”.

La “movilidad exterior” que dijo la Ministra Báñez para referirse a la fuga masiva de jóvenes de España está haciendo que cada vez haya más fuera de nuestro país. Y claro, juventud, además de talento, implica también diversión y ganas de pasarlo bien donde sea.

Un ejemplo de esta iniciativa fiestera es una tomatina que va a celebrarse el próximo fin de semana en Londres. Será como la Tomatina de Buñol, pero en la capital británica.

La Gran Tomatina tendrá lugar en Victoria Park (North-East London) el domingo 16 de junio a las 17:00h. La entrada es totalmente libre pero tendrás que llevar los tomates de casa. Así que vete haciendo acopio de munición.

tomatina-london-cartel

Tienes más info sobre La Gran Tomatina en esta página de Facebook.

Descubierto en fromspaintouk
TAGS:








3 comentarios

  1. Al final la han cancelado: Victoria Park no ha dado permiso :/

  2. Javier dice:

    ¿En serio no os habéis dado cuenta de que mañana domingo es 9 y el 16 es la semana que viene? Sólo hay que leer un poco o programar bien la publicación del artículo.

    • Netambulo dice:

      Ups. Pues tienes todas la razón, creo que lo hemos programado antes de tiempo. Bueno, pues así los que estén por allí tienen una semana por delante para organizarse. Gracias Javier.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: