11/6/2013

En Battlefield 4 puedes destruir rascacielos y portaaviones: Órdago a “lo” grande

battlefield-4-destruccion-rascacielos

Ha comenzado oficiosamente el E3 2013 y todos comienzan a descubrir sus cartas. Y aquí es donde Electronic Arts ha enseñado la nueva y esperada entrega de su exitoso soother: Battlefield 4, del que ya te hemos hablado aquí hace unos meses anunciando que llegará en otoño.

Y lo hace con una demostración de lo que trae el nuevo Battlefield, juego multijugador con 64 participantes en un escenario en el que se puede destruir un rascacielos o un portaaviones y todo ello a 60 frames por segundo, incluso cuando en pantalla se muestran enormes mapas, vehículos e infantería en movimiento, efectos ambientales y destrucción dinámica. Está claro que es un órdago a “lo” grande. Le toca mover ficha a Activision con Call of Duty Ghosts.

Pensarás, si no lo veo no lo creo. Pues créetelo. Mira los nuevos vídeos de Battlefield 4.

Destrucción de rascacielos

En este primero puedes ver un escenario multijugador con 64 jugadores luchando a Guerra Total en el mapa “Siege of Shanghai”. Atención al momento me cargo un rascacielos como si nada.

https://www.youtube.com/watch?v=1WY49JKjJvA

Si te gustó, mira el vídeo completo de la partida.

Batalla en portaaviones

En este otro vídeo, la batalla se desarrolla en un portaaviones y… mejor mira:

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: