21/6/2013

Google cambia su logo por el comienzo del verano

No comprendemos el criterio de Google para saber cuándo cambia o no su logo. Unas veces para celebrar un acontecimiento importante, otras conmemorar una fecha o un nacimiento. Sin embargo, otras días importantes son olvidados por Google. Cuando no suele fallar es cuando comienzan las estaciones. Y así es, Google ha cambiado su logo por un simpático doodle veraniego.

logo-doogle-verano-2013

En este caso, el verano ha comenzado hoy, exactamente esta mañana a las 7:04h. Esta es la excusa de Google para sacar este doodle especial en el que se ve a 5 bañistas en el mar mientras una ola se mueve de derecha a izquierda. El gorro de cada bañista mantiene, como es habitual en los doodle, los colores del logo de Google.

El dibujo es del diseñador alemán Christoph Niemann, conocido por sus libros para niños y su trabajo en The New York Times.

Verano

Disfruta del verano, la estación más larga del año y favorita para mucha gente. El verano de 2013 durará 93 días y 15 horas.

Disfruta de cada día, y cada noche, porque el 22 de septiembre a las 22:44h comienza el otoño y por lo tanto, terminará lo bueno… o no.

verano

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: