21/6/2013

Lo siento Vine, pero Instagram ahora también permite compartir vídeos y de hasta 15 segundos

instagram-video

Instagram, la célebre aplicación y red social para compartir fotos, ahora añade vídeos a sus posibilidades. Así, a partir de hoy, si actualizas la App, te aparecerá en la interfaz de Instagram una nueva opción: vídeo.

De esta forma, Instagram trata de dar cabida a todos los usuario encantados con Vine (App para compartir vídeos de 6 segundos) y que tenía todas las papeletas para convertirse, a la larga, en una dura competidora.

Instagram vídeo permite lo mismo que hizo en su momento para las fotos, es decir, capturar momentos, aplicar filtros (hay 13 nuevos para vídeo) y compartirlos. Eso sí, el límite de duración de los vídeos es de 15 segundos. Luego, este vídeo se podrá subir a la red social y elegir como imagen de portada del mismo el fotograma que queramos.

instagram-video-pantallazos

Como parte de esta experiencia de vídeo, Instagram presenta también Cinema, un nuevo tipo de tecnología que convierte los videos normales o con el temblor típico de los móviles, en algo espectacular.

Instagram vídeo ya está disponible en la App Store de Apple y en Google Play para dispositivos iOS y dispositivos Android con versión 4.0 o superior. Los que tenemos versiones anteriores de Android, toca esperar o jod*rse 🙁

Mira cómo funciona Instagram video:

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: