2/7/2013

Dos meses navegando por el hielo antártico en 5 minutos (time-lapse)

atravesando-mar-hielo-antartida

Espectacular time-lapse* de un barco rompehielos atravesando el mar helado de Ross, en la Antártida, durante 2 meses. En el vídeo puedes ver esos 60 días concentrados en menos de 5 minutos. Y al final hay una sorpresa.

Los responsables de este vídeo los tienes aquí.

Time-lapse

El time-lapse es una técnica fotográfica muy popular usada para mostrar sucesos que generalmente suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano.

El efecto visual que se logra en el time-lapse consiste en que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente, como puede ser el movimiento de las nubes, una puesta de Sol, el movimiento de estrellas en la noche, la apertura de una flor, etc.

Mira algunos ejemplos de uno de los mejores expertos en time-lapse de España, Luis Caldevilla:

 

 

TAGS:








1 comentario

  1. Silver Price dice:

    Gracias a mi anterior vídeo, Ibiza Lights II, he visto reconocido mi trabajo y eso me ha dado fuerzas para seguir creando timelapses.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: