Logo de Google por el aniversario del incidente ovni de Roswell

3
13

Roswell ovni

El 8 de julio se cumplieron 66 años del incidente ovni de Roswell, es decir, el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell (Nuevo México, Estados Unidos) el 8 de julio de 1947.  Google, siguiendo su “arbitario” criterio de esto sí lo celebro y esto no, homenajea aquel acontecimiento cambiando su logo habitual por un doodle interactivo.

En esta ocasión, el doodle es una mini-aventura gráfica en la que tendremos que ayudar al alienígena a recuperar las partes de su ovni para que pueda volver a su planeta.

doodle-ovni-roswell

Cuando comience el juego, pulsa con el ratón en la parte inferior para que el extraterrestre comience a caminar por el escenario. Recoge objetos que te permitirán conseguir las 3 partes necesarias para reconstruir su nave y regresar a casa.

doodle-ovni-roswell

Una vez que termine, podrás ver la información sobre el incidente de Roswell

doodle-ovni-roswell

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy 8 de julio se cumplen 66 años del incidente ovni de Roswell, es decir, el choque de una presunta nave extraterrestre en Roswell (Nuevo México, Estados Unidos) el 8 de julio de 1947. Google, siguiendo su “arbitario” ……

  2. El Despertador Americano | El «nacimiento» de la Ufología, presente en Google con el incidente … – ABC.es

    […] Netámbulo […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here