Sube a la cima del monte Fuji con Street View [Turismo 2.0]

4
17

monte-fuji

El volcán/monte Fuji, la montaña más alta de Japón, es desde siempre un símbolo identificativo de la cultura nipona. Además, el pasado mes de junio, la Unesco le dio a este volcán la denominación de “Patrimonio de la Humanidad”.

Ahora, gracias a Street View es posible ubicarse en la cima del monte Fuji. Y es que Google ha mandado a sus trekker subir los 3.776 metros que tiene la simbólica montaña.

Mira cómo es estar en la cima del monte Fuji. Esto es Turismo 2.0:

A pesar de su altura, no es complicado subir a lo alto de esta montaña ya que el camino está bien indicado. Eso sí, que no sea complicado no quiere decir que sea darse un paseo. Pero eso no frena a los cerca de 400 mil de turistas que suben cada año.

Y claro, tanto turismo, hace que la cima esté masificada, como puedes ver en la siguiente escena interactiva:

4 Comentarios

  1. […] Ahora Street View permite subir a lo alto de la cima del monte Fuji y ver, en modo 360º, el panorama que se observa desde sus 3.776 m.  […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El volcán/monte Fuji, la montaña más alta de Japón, es desde siempre un símbolo identificativo de la cultura nipona. Además, el pasado mes de junio, la Unesco le dio a este volcán la denominación de “Patrimonio de l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here