1/8/2013

Madrid Games Week, la Feria de Videojuegos vuelve en noviembre a Madrid

madrid-games-week-2013

Buenas noticias llegan a Madrid: en noviembre tendremos Feria de Videojuegos. Huérfanos de la desaparecida GAMEFEST, Madrid Games Week recoge el testigo para traer del 7 al 10 de noviembre una feria sobre videojuegos a la capital. Madrid se suma así a otras ferias similares que ya triunfan en europa como la Games Week Milán y la Paris Games Week.

Las entradas para Madrid Games Week podrán comprarse antes en cualquiera de las 250 tiendas GAME de España, en su web y en la web oficial de la Madrid Games Week. Durante el evento también se venderán entradas allí, en las taquillas de IFEMA.

El precio de venta anticipada será de 9,50 euros. Además, las entradas vendidas desde GAME incluyen un descuento de 3 euros para futuras compras de productos en sus tiendas. Una vez empezada la feria, las entradas disponibles en las taquillas de IFEMA tendrán un precio de 12 euros.

Gamefest

Madrid Games Week está promovida por aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, que reúne a las principales firmas de videojuegos en España y más del 90% del consumo nacional de videojuegos. Esta feria será organizada en y por IFEMA.

aDeSe está integrada actualmente por: Activision-Blizzard, Disney Interactive, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai Partners Ibérica, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Interactive.

TAGS:








1 comentario

  1. Personalmente creo que se trata esta de una noticia muy positiva para los miles de españoles que sienten pasión y vocación por una actividad tan interesante como es la de los videojuegos. Al respecto, me parece muy llamativa la forma en que la industria ha crecido en el último tiempo en suelo español, lo cual demuestra que la mayoría de estos compatriotas antes mencionados han sabido cumplimentar con éxito el proceso que se necesita para convertir a un entretenimiento como los juegos de vídeo en un espacio de desarrollo laboral y profesional. Para ello, la capacitación es fundamental, y me gustaría recomendar la ejecución de alguno de los múltiples cursos que existen en la materia, fundamentalmente los que se ejecutan online y a distancia.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: