8/8/2013

LG presenta el G2, el primer smartphone que se maneja “por detrás”

LG G2

Tras el LG G que recordemos llegó a España hace unos meses, pero tarde respecto al resto de países, hace unas horas ha presentado a nivel mundial su sucesor, el LG G2.

Se trata del primer teléfono de la nueva serie G de alta gama. Al ser más potente, novedoso y curvito, que diría mi amigo Álvarito, pasa a ser el nuevo buque insignia de LG.

Pero su principal novedad es que no tiene teclas en los lados. Se maneja por detrás (aunque suene fatal). Te lo contamos al final. Vamos primero con sus características.

Características del G2

El nuevo LG G2 es una bestia parda. Entre sus principales características cabe mencionar que G2 cuenta con procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, Android 4.2.2 Jelly Bean, pantalla Full HD IPS de 5,2 pulgadas (1080 x 1920 pixels / 423 ppi), 2 GB Graphic RAM, 16 GB de memoria interna, doble cámara (trasera de 13 Megapíxeles y delantera de 2,1 MP), sonido de alta fidelidad 24 bit/192kHz (el único smartphone hasta ahora que lo soporta) y batería a 3.000 mAh.

Dimensiones: 138.5 x 70.9 x 8.9mm

Aparte de las distintas y potente características, su principal novedad es que no tiene teclas en los lados. Se maneja por detrás (aunque suene fatal).

Botón trasero: Rear Key

LG incorpora un nuevo concepto, Rear Key, situando las teclas principales en la trasera del teléfono. En definitiva, se trata de un botón trasero que permite controlar distintas funciones del teléfono, mediante pulsaciones rápidas, largas, etc.

Estamos ante el primer smartphone sin teclas en los lados, un nuevo y arriesgado concepto que pronto veremos si triunfa o no. Por el momento, para la marca, el nuevo G2 es la mejor opción tanto para zurdos y como para diestros, gracias al Rear Key.

LG-G2- boton-trasero

¿Para qué sirve este botón? Pues mira el siguiente vídeo:

 

ENLACES

 

TAGS:








2 comentarios

  1. estrella dice:

    lo del botón trasero parecía raro al principio pero creo que puede dar mucho juego y crear tendencia incluso jeje… no va a ser todo táctil! parece ser cierto eso de que ahora aprenden de los consumidores… un buen aporte de lg

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: