8/8/2013

Send Me To Heaven, un juego para pulverizar récords… y posiblemente tu teléfono

send-me-to-heaven

La creatividad de los creadores de juegos no tiene límite… y su maldad tampoco. Y es que han creado “Send Me To Heaven“, un nuevo juego para Android que está teniendo bastante éxito en los últimos días en Google Play.

Este juego te propone el reto de lanzar tu teléfono lo más alto posible. Con la altura alcanzada se crean rankings diarios y semanales, y puedes competir contra otros atrevidos lanzadores de todo el mundo. El riesgo, que al caer el móvil no lo cojas y se estrelle contra el suelo.

Apple no quiso incluir este juego en su App Store para sus dispositivos iOS alegando malos usos del móvil, así como la posibilidad de originar daños y perjuicios al móvil y a la gente de alrededor, por si el teléfono les caía encima durante una “partida”.

ENLACES

TAGS:








1 comentario

  1. Beatriz dice:

    Me gusta más este titular
    http://www.adictosalpixel.com/2013/08/05/smth-peligro-smartphone/
    “Ya puedes reventar tu móvil jugando con Google Play”. Jajaja.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: