13/8/2013

Llegan los Wiko, smartphones chinos buenos, bonitos y muy baratos

wiko-smartphones

Desembarca en España un nuevo smartphone de origen chino que viene arrasando ventas en Francia: Wiko. En sólo 7 meses, Wiko se ha colocado en el tercer smartphone libre más vendido en el país galo.

Wiko, es la filial europea de Tinno, que tras Huawei, ZTE y TCL, es el cuarto fabricante chino de móviles que entra en este mercado tecnológico. Aunque no es muy conocido, en 2012 ya vendió 25 millones de móviles en todo el mundo. Para 2013 pretende alcanzar los 35 millones de unidades vendidas.

La filosofía de Wiko es ofrecer smartphones Android de alta gama a un precio competitivo respecto a los competidores clásicos como Samsung, Sony, LG, HTC, etc.

Wiko Cink Five

WIKO-Cink-Five

Uno de los primeros modelos anunciado es el Wiko Cink Five con pantalla capacitiva de 5 pulgadas HD, procesador Quad Core de 1,2 GHz, 4 GB de almacenamiento interno ampliables a 32 GB, dos cámaras integradas (delantera y trasera con 2 y 8 megapíxeles respectivamente), Flash LED, A-GPS, Bluetooth 4.0, WiFi, entrada microUSB, batería de 2.000 mAh,etc. Todo ello gobernado con Android 4.1 Jelly Bean.

A destacar, que Cink Five cuenta con Dual SIM, es decir, permite tener 2 líneas de teléfono a la vez.

¿Y cuánto crees que costará Wiko Cink Five? Pues libre, valdrá 199 euros. Saldrá a la venta en agosto.

De todas formas, ya veremos qué resultado da cuando salga a la calle y lo comience a usar el consumidor de a pie, que es quien verdaderamente le somete a mil y una pruebas.

Mira otros móviles chinos por menos de 200 euros.

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: