3/10/2013

Llegan los “YouTube Music Awards” para premiar vídeos musicales como estos…

youtube_music_awards_2013

El domingo 3 de noviembre YouTube celebrará los primeros premios YouTube Music Awards.

Se trata de un evento retransmitido en directo por Internet que rendirá homenaje a los artistas y canciones que han triunfado durante el último año en YouTube, como es lógico.

Los vídeos nominados serán aquellos que más se han visto y compartido en los últimos meses en YouTube. El 17 de octubre se conocerán quienes son y serán los usuarios de YouTube los encargados de votar a los ganadores del primer YouTube Music Awards.

Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire se unirán a otros grandes artistas y a algunas de las grandes estrellas de YouTube como Lindsey Stirling y CDZA en representaciones y colaboraciones musicales desde Seúl, Moscú, Londres y Río, para terminar en un evento en directo en Nueva York.

fondo-youtube

Lo que no se entiende es como YouTube, que ha cumplido hace unos meses  unos “indeterminados” meses  8 años, no había creado antes algo así para agradecer a todos aquellos artistas que justamente encumbran a esta red social de vídeos.

Porque mira que ha habido “cracks” de la canción descubiertos en YouTube, para lo bueno o lo malo. Mira algunos ejemplos:

Marc Martel canta como Freddie Mercury

Historia de la música en 5 minutos

LosDelGas: “Feisbuk”

 Numa numa

 Sotok

Opá voy a hacer un corral

Y así podríamos seguir horas y horas

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: