4/10/2013

Así son los dispositivos móviles de HP para la empresa

equipos-moviles-hp

Comienza el otoño y las marcas se preparan para afrontar la recta final del año con garantías. Así, HP acaba de presentar sus novedades en cuanto a dispositivos móviles para empresas.

Se trata de una nueva generación de equipos de movilidad para profesionales que ofrece las mejores soluciones de rendimiento, diseño y seguridad principalmente pensado para el mundo de los negocios.

Las claves de esta nueva hornada de HP son diseño robusto y novedoso, fiabilidad, alto rendimiento, seguridad y soporte.

Veamos cuáles son los principales:

HP ElitePad 900

No se trata de un tablet más, si no que se ha diseñado pensando en su uso empresarial.

Así, nos encontramos con una tableta elegante, potente y con un avanzado sistema de seguridad empresarial. El HP ElitePad 900 cuenta con procesador Intel gobernado por el novedoso sistema operativo Window 8 Pro.

Además cuenta con varios dispositivos para hacernos su manejo más fácil como una base de expansión que lo convierte en un PC de sobremesa u otra expansión con batería que le permite alcanzar una autonomía de hasta 20 horas de funcionamiento.

Más información en: hp.es/elitepad

HP EliteBook Revolve

Aquí estamos ante un portátil que se convierte en tablet. Se trata de una idea que existe desde hace años, pero que hasta hace poco, con la consolidación de las tabletas táctiles no ha llegado a considerarse como una opción interesante.

El EliteBook Revolve presenta las características de un potente portátil (procesador Intel Core i5), con Windows 8 Pro, con las comodidades de un tablet.

Además, cuenta con la máxima seguridad gracias al chip TPM incorporado y el sistema de reconocimiento facial que lleva.

Más información en: hp.es/revolve

HP EliteBook Folio 9470m Ultrabook

Se trata de un Ultrabook minúsculo pero en mayúsculas.

Ligero, potente y con distintas posibilidades de expansión inlcuidas. Un diseño de 19 milímetros de grosor, con procesador Intel Core i5 y una autonomía de hasta 21 horas de trabajo.

Más información en: hp.es/folio

Post patrocinado
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: