7/11/2013

Battlefield 4: Llega la Guerra Total 360º

battlefield-4

La franquicia Battlefield está llamada a marcar un hito en la historia de los videojuegos, no sólo por las entregas anteriores y su modo multijugador, sino porque el nuevo Battlefield 4 ya tiene enamorado a la mayoría de los medios españoles especializados en videojuegos.

Puntuación 9/10

Meristation, 3D juegos, Eurogamer, Game Reactor, Mundo Gamer, Gamer Zona, Anait Games y Akiba conciden en darle a Battlefield 4 una puntación de 9 sobre 10. Las claves de este Sobresaliente están en su impresionante apartado gráfico o las enormes posibilidades que ofrece el modo multijugador, gracias a la potencia del nuevo motor gráfico Frostbite 3.

battlefield-4-valoraciones-prensa

Guerra Total 360º

Y es que una de las peculiaridades del nuevo Battlefield 4, en modo multijugador es que permite la Guerra Total 360º en los escenarios, es decir, te pueden atacar por tierra, mar y aire.

Nosotros, que lo estamos probando, podemos constatar que así es. En plena batalla ya no solo tienes que estar atento a los enemigos que avanzan por tierra (ya sea a pie o en algún vehículo) si no que también te pueden llegar desde el aire (no sólo por avión y helicóptero, sino también desde mucho más arriba) y por el agua (lanchas, patrulleras, motos acuáticas, buceadores…). Vamos que no puedes relajarte ni un sólo instante.

battlefield-4-tierra-mar-aire

Escenarios destructibles y cambiantes

Por si la tensión no fuera suficiente, el grado de destrucción de los escenarios y sus posibilidades son aún mayores. Porque te recordamos que ahora es posible derribar un edificio, un rascacielos o incluso un portaaviones si te lo propones. Ni que decir tiene que si te pilla escondido en su interior… acabarás muerto.

battlefield-4-destruccion-rascacielos

Pero es que además, otra de las características destacables de Battlefield 4 respecto a los anteriores es que los escenarios pueden ir cambiando durante la partida. Está claro que si destruyes un edificio el escenario cambia, pero además, otros escenarios aparecen inundados y el nivel de agua varía durante la partida por lo que en algunos momentos podrás ir andando por un lugar, pero más tarde por ese mismo sitio igual tienes que pasar nadando.

Por si fuera poco, hay un mayor acceso al interior de los edificios, por lo que puedes entrar y esconderte en muchos más lugares. Y si te puedes esconder tú, los francotiradores también. Muhahaha.

 

Modo Multijugador

Sin duda estamos ante uno de los shooters más completos y entretenidos que puedes encontrar en estos momentos en el mercado. Y como decimos, aparte de la calidad gráfica del juego que ya de por sí es muy alta, el éxito de estos juegos es su modo Multijugador y la posiblidad de jugar en red con otros frikis como tú. Además, a cualquier hora, y el cualquier lugar del mundo siempre hay una partida en marcha.

Para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar, mira el tráiler del modo multijugador:

 

Battlefield 4 ya está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El 21 de noviembre llegará la versión para Xbox One y el 28 de noviembre para PlayStation 4.

Si quieres probar con tus propias manos Battlefield 4 lo tienes fácil porque está disponible en Madrid Games Week. Ve del 8 al 10 de noviembre a esta Feria de videojuegos y hártate de jugar o aprende los mejores trucos con las master class de los más expertos jugones que habrán en el stand de Electronic Arts a partir de mañana.

madrid-games-week-cartel1

TAGS:








3 comentarios

    1. Bitacoras.com
    2. Battlefield 4: La Guerra Total 360º - | Bl...
    3. La batalla a comenzado: Battlefield 4 ¡Impresionante!

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: