13/11/2013

Hombre introduciendo la mano por el culo de un maniquí en nombre de la ciencia

simulador-examen-prostata

Seguramente te pares a ver la foto una y otra vez buscándole otra interpretación. Pues no, no la hay. Es lo que ves: un tío introduciendo su mano por el culo a un maniquí cuyas posaderas corresponden realmente al tío situado al otro lado de la pantalla.

Pero bueno, no te asustes. No se trata del último complemento “rarito” de la Wii, ni de un juguete erótico virtual para el PC como la muñeca. En realidad se trata de un simulador para practicar exámenes de próstata sobre el que los estudiantes de medicina puedan practicar sin utilizar (culos de) a personas reales.

Con este simulador (aunque debería llamarse siculador), los estudiantes pueden practicar esta prueba y reducir la ansiedad ante este examen tan íntimo. El maniquí está equipado con sensores de fuerza que miden cómo lo está haciendo el futuro médico y la presión que está ejerciendo en el interior.

La foto se ha hecho famosa por Twitter a partir del tuit de una visita a la Universidad de Wisconsin. Por cierto, si te interesa en tema de estos maniquíes, tienen más pacientes virtuales para otras prácticas.

Para terminar, aquí está el tuit en cuestión:

 Descubierto en neatorama
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: