18/11/2013

Todo lo que nunca debiste ver del terrorífico anuncio de la Lotería de Navidad

anuncio-loteria-navidad-terror

Si hay algo de lo que más se habla estos días en casas, trabajos, bares y como no en Internet es del vídeo del anuncio de la Lotería de Navidad y sus terroríficas sensaciones.

calvo-de-la-loteriaAunque no te lo creas, han pasado ya 8 años desde que nos dejara, publicitariamente, el entrañable calvo de la Lotería. El actor de la cabeza afeitada, Clive Arrindell, protagonizó los anuncios del sorteo de Navidad entre los años 1998 y 2005. Desde entonces, se ha ido probando otros estilos, aunque ninguno ha llegado al éxito, imprimido ya en nuestro ADN, del célebre calvo. Al final del post tienes aquel entrañable anuncio donde este personaje repartía la suerte por donde iba. Lo malo es que por aquí nunca pasó.

Sin embargo, el anuncio de este año está dando mucho de qué hablar. Si como decía Oscar Wilde, lo único peor a que a que hablen mal de ti es que no hablen, entonces los responsables del anuncio deben estar encantados de la vida. Aunque, no sé si a estas alturas seguirán opinando lo mismo, porque les está cayendo una buena por Internet. Y es que el adjetivo más suave que ha tenido el anuncio en las redes sociales es el de terrorífico.

Por si no lo has visto, vamos primero con el anuncio original, para que luego sepas de qué estamos hablando.

1/ Anuncio original: Lotería Navidad

De verdad, no le hemos hecho aún nada. Es así. Montserrat Caballé no tiene los ojos trucados y Raphael termina el anuncio así, con esa “sonrisa”. Al final del post tienes el Making of del anuncio para que veas que es así.

Montserrat Caballé - Anuncio Lotería Navidad

Raphael - Anuncio Lotería Navidad

La posesa expresión facial de Montserrat Caballé y el final apocalíptico dental de Raphael han sido, principalmente, los responsables de esa “inquietud” que te queda tras ver el vídeo y la fuente de inspiración de decenas de versiones en vídeo y montajes fotográficos que circulan estos días por Internet.

Si realmente quieres encontrar una explicación psicológica a tus miedos no te pierdas el estupendo, y divertido, análisis profundo del vídeo que han hecho en MitMag.

2/ Montajes fotográficos

Pero antes de pasar a las versiones en vídeo, vamos con algunos de estas imágenes (memes) creados a partir de secuencias del anuncio original:

Si quieres ver más, puedes buscar en Internet o entrar en Huffingtonpost o en unadocenade que han recopilado otros tantos.

Vamos ahora sí con los vídeo-montajes del anuncio:

3/ Vídeo-montajes

Reacciones

Terrorífica Navidad

Walking dead

Backstreet boys

Versión ‘mejorada’ (sin famosos)

Christmas Horror Story

Eructos

Black metal

Fraggel rock

El Rey león

Residen Evil

This is Halloween

Variado

 

4/ Twitter

En Twitter las reacciones tampoco se han hecho esperar:

 

Making of del original

 

Para que pares un poco de reirte, aquí tienes el Making of del anuncio original:

 

Remember time: El anuncio de Navidad del calvo (1988)

Anuncio Lotería Navidad

Como diría Rafael: Na na na na naaaaaa, na na naaa

TAGS:








2 comentarios

  1. Krauser dice:

    Yo he muerto literalmente con este xDDDDD

    vine.co/v/hTVz2KiMUqE

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: