22/11/2013

Xbox One ya está a la venta en España

cupula-xbox-one-madrid

Ya está aquí. Hoy sale a la venta en España la esperada Xbox One y por si aún no la has probado, Microsoft la quiere liar parda en Madrid, porque en la Plaza de Colón (Madrid) va a instalar una inmensa cúpula geodésica donde podrás disfrutar al máximo de la experiencia de juegos y entretenimiento de la nueva Xbox One.

A este evento lo han llamado “Xbox One Experience” y permitirá a cualquiera que pase por allí probar los últimos juegos de esta consola, participar en torneos en red, etc. Entre los videojuegos que habrá listos para podrár encontrarás: FIFA 14, “Ryse: Son of Rome” y “Forza Motorsport 5”.

Habrá 2 torneos: uno de FIFA 14 y otro “Forza Motorsport 5”.

El viernes, los jugadores podrán inscribirse al Torneo de “FIFA 14” a partir de las 16:00 horas. Después de 5 apasionantes rondas que se sucederán durante toda la tarde, se verán las caras en la Gran Final, donde se alzará el ganador del trofeo de “FIFA 14”.

El sábado 23 tendrá lugar el Torneo de “Forza Motorsport 5”, en el que los jugadores podrán inscribirse desde las 16:00 horas. Cuatro desafiantes rondas mantendrán la tensión durante toda la tarde hasta la Gran Final y el cierre del Torneo.

El horario de la cúpula Xbox One es el siguiente: viernes, 22 de noviembre, de 16:00 a 23:00 horas. Sábado 23 de noviembre, de 17:00 a 23:00 horas.

xbox-one-consola-microsoft

Además, aparte de probar los juegos en la Xbox One habrá otras actividades, incluso en el exterior de la cúpula, como hacerte fotos, actuaciones de Freestylers, etc.

Foto cúpula: @Javi_Abad_HC
TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: