27/11/2013

Llegan las Navidades, prepara tu cámara de fotos

cortylandia-navidades-2013

Cómo pasa el tiempo. Parece que hace tan sólo unos días estábamos en la playita, con nuestra cerveza, mirando el mar y de repente, hemos dejado atrás Halloween y caminamos irremediablemente hacia las Navidades.

Las pruebas son contundentes: el turrón en los supermercados comienza a ocupar cada vez más lineales, en la Puerta del Sol ya han montado el árbol de Navidad, y por si quedaran dudas, en El Corte Inglés ya está funcionando Cortylandia.

turrones

Por si quedan dudas, basta que eches un vistazo a lo que empiezan a compartir estos días tus amigos: fotos de turrones del super, el árbol de Navidad de Sol y el making of de Cortylandia. Es lo que tienen llevar el móvil encima, que te permiten disponer de una cámara de fotos siempre a mano. Aunque como bien sabes la calidad no es igual a la de una auténtica cámara de fotos, por muchos megapíxeles que tenga el teléfono. Y es que las imágenes obtenidas son buenas para Twitter o Facebook, distan mucho de las fotos profesionales y se nota al verlas en una pantalla mayor. En el cuerpo a cuerpo, flaquean.

Por eso cada vez más la gente opta por móviles más versátiles pero deja la foto buena, de aquello que le importa, para hacerla con un auténtica cámara. En este sentido Cánon lo está haciendo bien. Porque de cara a las Navidades ha sacado la campaña Reembolso que te permite ahorrar hasta 250 euros en productos de fotografía y su gama de cámaras EOS.

Así, todos los que compren determinados modelos de cámaras EOS o PowerShot, así como objetivos, videocámaras LEGRIA, impresoras PIXMA y flashes podrán obtener un reembolso de hasta 250€.

camaras-canon

Además, la promoción “Junta y Gana”, mediante la que podéis beneficiaros de un reembolso adicional, si compráis dos objetivos a la vez (igual al del menor valor que te corresponde).

Desde hace años usamos Canon para las fotos que importan (vacaciones, ferias, familia…) y te podemos decir que la calidad se nota. Los móviles están bien, pero, de momento, no llegan al nivel de una auténtica cámara de fotos Canon.

Foto Cortylandia: planes de familia

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: