7/12/2013

Así sería la carrera de 100 metros lisos entre Usain Bolt y un guepardo

Usain-Bolt-vs-guepardo

En Nétambulo hablamos hace tiempo de la velocidad del hombre frente a la de los animales, y pudimos comprobar cómo muchos de los que conocemos habitualmente nos superan corriendo. Lo que hasta ahora no habíamos podido ver es cómo sería una carrera entre el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, y el animal más rápido, el guepardo.

guepardo-usain-bolt

Como juntar a ambos animales de la velocidad en una pista de atletismo sería complicado, los chicos de National Geographic han recreado esta situación añadiendo el guepardo en una de las últimas carreras del jamaicano. Fíjate la superioridad del felino, que incluso dejándonos varios metros de ventaja, ganaría a Bolt.

 

 

carrera-usain-bol-vs-guepardo

Es triste, pero somos uno de los mamíferos terrestres más lentos:

velocidad-hombre-vs-animales

TAGS:








1 comentario

  1. Basajaun dice:

    Muy bueno el video. Paradojicamente lei hace un tiempo(http://naukas.com/2013/01/10/correr-y-ser-mas-listos-i-el-mecanismo-fisiologico/) que uno de los motivos que impulso el desarrollo humano fue la capacidad de correr (largas distancias). Pero esta claro que al sprint no somos gran cosa.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: