19/12/2013

FX Fútbol 2.0, un clásico de los videojuegos vuelve a casa por Navidad

FX Futbol 2.0 Presentacion

Hace unos días en el Bernabéu tuvo lugar la presentación oficial de uno del regreso de uno de los videojuegos clásicos de gestión deportiva: Fx Futbol 2.0, heredero del clásico PC Fútbol, ese que tantas horas nos robó tratando de conseguir el mejor equipo de la Liga. Como no podía ser de otra forma, Netámbulo estuvo allí para conocerlo de primera mano.

fx-futbol-presentacion-netambulo

Aunque FX Fútbol 2.0 recuerda mucho a su predecesor, la principal diferencia está en que el nuevo videojuego está pensado para jugar en tabletas, adaptado a las nuevas tendencias en movilidad y ofrece una experiencia “multipantalla”, como bien pudimos probar in situ en las Surface Pro de Microsoft que allí había. Todo funcionaba como la seda.

fx-futbol-2-0-surface

En opinión de sus creadores, FX Fútbol 2.0 es un nuevo juego, pero está liderado por los mismos creadores del mítico PC Futbol, de gran éxito en los 90s y pionero de los juegos de gestión o estrategia que existen en la actualidad.

El nuevo FX Futbol 2.0 hace más incidencia en el control total del juego, teniendo mucho en cuenta el rendimiento y la motivación del jugador, por lo que un jugador bueno hará mejor a los compañeros que están a su alrededor, pero si sufre una lesión, también repercutirá a sus compañeros al tener al crack del equipo lesionado.

Incluye todos los equipos de Primera y Segunda División de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Francia. Copas nacionales y copas europeas, partidos de pretemporada… 33 países, 450 equipos, 27 competiciones que se juegan simultáneamente. También los equipos de Segunda División B de España. En defnitiva tenemos a nuestra disposición más de 11.000 jugadores creados uno a uno con sus características específicas por nuestro equipo de periodistas y expertos en fútbol nacional e internacional.

De cualquier forma te conviertes en el máximo responsable de un club de futbol, empezando desde las categorias inferiores hasta llegar a ganar la Copa de Europa, donde las decisiones que tomas repercutirán en los propios jugadores, para llegar a ser el mejor manager de la historia.

FX Fútbol 2.0 ya está a la venta a un precio recomendado de 19,95 euros.

ENLACES

Requisitos mínimos

  • Windows® XP (SP3) / Vista (SP1) / 7 / 8
  • Pentium® 4 3,2 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 850 MB de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta gráfica de 256 MB (NVIDIA® GeForce® 6600 o superior, ATI Radeon™ X700 o superior, Intel® Series 4 o superior)
  • Lector de DVD-ROM
  • Tarjeta de sonido

FX-Futbol-2.0-PC

TAGS:








1 comentario

    1. Fx Fútbol 2.0: la saga continúa | Diego Ricol Freyre

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: