27/12/2013

Apúntate a la PreNochevieja Geek 2013 (30 diciembre a las 21:30h)

PreNochevieja-geek-2013

Como viene siendo tradición llegados los últimos días del año, os convocamos a todos los frikis, geeks y gente de bien, incluidos los 1.0, a reunirnos un día antes de fin de año para celebrar la “PreNochevieja Geek” organizada por Clipset y Netámbulo.

Este es ya el 7º año consecutivo que un grupo de geeks nos reunimos en Madrid para recibir el año nuevo un día y una hora antes que el resto de los mortales, es decir, el 30 de diciembre a las 21:50h. Ni los australianos, que son los primeros en recibir el nuevo año, nos ganan.

¿Dónde?

Y como el año pasado nos fue bien, repetimos lugar céntrico: el árbol Vodafone en la calle Montera esquina con Gran Vía. La hora de quedada es a las 21:30h. Ojo, que nadie se retrase porque las campanadas geeks comienzan a las 21:50h.

Como ya sabéis, las uvas geek son lacasitos y brindamos con un vaso de chocolate caliente que Vodafone hace a bien patrocinar.

lacasitos

Después de las campanadas y las fotos de rigor, el plan es variados y libre: algunos se van por ahí a tomar algo para seguir la fiesta, otros bajan a la Puerta del Sol a la otra PreNochevieja (más aburrida, 1.0 y con menos influencers), y otros se retirarán a casa para coger fuerzas para la última noche del años.

Apúntate a la PreNochevieja Geek 2013 en este evento creado en Facebook para la ocasión. Te esperamos allí.

PreNochevieja-geek-2013

Resumen

  • Qué: PreNochevieja Geek
  • Cuándo: 30 de diciembre
  • Dónde: Árbol Vodafone. C/ Montera esquina con Gran Vía (Madrid)
  • Hora: 21:30h (campanadas a las 21:50h)

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: