7/1/2014

Michael Bay abandona su presentación de Samsung en CES 2014 al romperse el prompter

michael-bay-ces-2014-samsung

¿Momento fail de Michael Bay en CES 2014 o es una acción de marketing preparada? En unas horas lo sabremos.

El célebre CES 2014 ha llegado y mientras nos inundan las novedades de las marcas para este año que comienza, llega el primer momento viral de la feria.

La cosa ha sido así. Samsung ha contratado al célebre director Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor, Armageddon, La Roca, etc) para hablar de sus nuevas pantallas. Bay ha subido al escenario y en medio del show se ha estropeado el prompter y se ha quedado… sin palabras, literal. No sabía qué más decir. Se ha puesto cada vez más nervioso y al final ha acabado por irse.

Como era lógico, los vídeos del momento ya circulan por Internet:

La pregunta que todo el mundo se hace ahora es ¿ha sido real o se trata de un montaje para ser viral? Aunque existe otra posibilidad: que haya sido verdad y luego nos lo vendan como montaje. Lo sabremos en los próximos días.

Descubierto gracias a @danielrodrigo
TAGS:








1 comentario

  1. Julio dice:

    Buenos días,
    Nos ponemos en contacto con ustedes porque nos gustaría darles a conocer clickealo, una nueva red social de España donde pueden registrarse de forma totalmente gratuita, con varias características diferentes que creemos que les pueden ser útiles e interesantes.

    En ella no sólo damos la oportunidad a los usuarios de conocer gente nueva, publicar blogs, compartir sus fotos/videos, crear grupos,… sino que hemos hecho varias secciones con la intención de ayudar a asociaciones, fundaciones, artesanos,…
    En clickealo podrán encontrar una sección “proyectos”, donde publicar diferentes proyectos sociales para recaudar donativos de los miembros, también disponemos de una sección de anuncios clasificados para comprar o vender sus productos y un programa de afiliación con el que podrán conseguir unos ingresos extra si disponen de una web o un blog.

    Ahora también damos la oportunidad de anunciarse mediante un banner en clickealo de manera totalmente gratuita durante todo un mes.

    Entre y descubra todo lo que le ofrece clickealo.
    Recién acabamos de inagurarla pero estamos seguros que creceremos juntos.

    Le esperamos ver pronto por clickealo.

    Un saludo y ¡feliz año!
    Pueden ver este video http://www.youtube.com/watch?v=CSQG6Dg0QrQ
    Y también visitarnos en http://www.clickealo.es
    Clickealo.es


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: