10/1/2014

Esos copilotos distraídos con el Whatsapp que nunca ayudan

copiloto-dormidoQuien no ha sufrido ir conduciendo y que tu copiloto, que conoce el camino pero va despistado con el móvil, te avisa cuando te has pasado la salida. Eso cuando no se duerme directamente y… allá te las apañes.

Pero esto se acabó con el Nuevo Renault Mégane, porque viene con su tecnología R-Link. Nombrado como el mejor sistema de navegación en Europa, R-Link es un sistema multimedia táctil integrado en el propio vehículo y conectado a Internet.

Hale, deja que tu copiloto siga tuiteando, durmiendo o lo que quiera, total…

Además, ahora Renault Mégane te permite ganar al instante dos Pebble Smart Watch por cada amigo que identifiques como copiloto que no ayuda: uno para ti y otro para él.

Entra aquí para ver cómo conseguirlos. Y si eres avispado también puedes ganar un iPad Air que sortean, pero no te duermas como tu copiloto.

También el nuevo Mégane incluye visio system es un sistema que te asegura una conducción más segura. Esta tecnología unida a una cámara delantera de gran precisión, detecta las señalizaciones en el suelo y la posición del coche.

De esta manera, el Mégane te avisa si te sales del carril o activa de manera automática las luces de carretera si las condiciones lo exigen.

Post patrocinado
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: