18/1/2014

Netámbulo cumple 8 años en Internet

netambulo-8-anos-internet

Un 18 de enero como hoy, pero de 2006 aparecía en la blogosfera hispana este sencillo post de un blog llamado entonces Descubrimientos de un Netámbulo. Era el comienzo de un sueño que acabaría siendo uno de los blogs imprescindibles en Internet tratando temas sobre Tecnología, Internet y Ocio principalmente, porque sabéis que casi cualquier tema cabe en Netámbulo.

Netámbulo, una palabra que hasta aquel entonces no existía, desde hace 8 años está presente en Internet y las Redes Sociales más fuerte que nunca. Además, Netámbulo ha aparecido varias veces en televisión Española,(también al otro lado del charco), radio, prensa, en algún que otro libro (y pronto en otro nuevo), incluso un par de veces en el teletexto (No hay nada más friki).

En el minuto 25:35 lo explicaban muy bien los chicos de Cámara Abierta:

Pero Netámbulo no sería nada sin vosotros. Por eso también quiero aprovechar la ocasión para daros las gracias por vuestras visitas. Así, el pasado mes de diciembre superamos, una vez más, las 200.000 páginas vistas y los cerca de 128.000 usuarios únicos. Hemos tenido meses mejores, pero no está mal.

estadisticas-netambulo

Novedades para 2014

Como habría dicho el tío Ben si Peter Parker hubiera tenido un blog: “Un año más conlleva una gran responsabilidad” Eso es, una nueva temporada supone un nuevo reto. Un nuevo curso para mantener a nuestos lectores fieles como tú y tratar de atrapar a nuevos que deambulen por estos lares.

2014Para 2014 estamos trabajando en algunos cambios en el diseño que esperamos pronto estén disponiblen. No diré que vaya a ser radicales, pero sí importantes.

También vamos a potenciar algunas secciones que han tenido mucho éxito como Turismo 2.0, Redes Sociales, más ciencia, más cultura, volvemos a la carga con el cine, con libros, profundizaremos en temas de Marketing y también más temas prácticos que tanto gustan.

Además han llegado nuevos colaboradores con ganas y entusiasmo. También estamos negociando acuerdos con algunos eventos importantes del panorama nacional 2.0.

Y, por primera vez, vamos a contar con un pequeño presupuesto para promociones, sorteos y otras sorpresas. Por lo que habrá “movimento” en 2014. No voy a desvelar todas las sorpresas, pero alguna habrá a mediados de año.

Esperamos verte por aquí y que nos acompañes en este 8º año de existencia netambulera. ¡Comenzamos!

Netámbulo Social Media (NSM)

Por si quieres seguir las andanzas de Netámbulo, estamos presentes en estas Redes Sociales

grafitti - netambulo

TAGS:








2 comentarios

  1. rinus dice:

    felicidades campeón! quién te lo iba a decir allá en el 2006… y lo que hemos aprendido! gracias por los buenos ratos y tus antenas bien orientadas!


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: