22/1/2014

Los días 6 y 7 de marzo, nueva edición de iRedes en Burgos (Grand Slam 2.0)

iRedes (Burgos)
Ya se conocen las fechas de la 4ª edición de de iRedes, Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales. Este año iRedes IV se celebrará los días 6 y 7 de marzo en el palacio de congresos de Burgos.

A pesar de su “juventud” iRedes es ya un evento 2.0 consolidado del panorama nacional. Haciendo una analogía con el tenis, iRedes sería uno de los Grand Slam de los Congresos Social Media españoles. Seguramente incluso el “ganador” de iRedes (personaje o ponente más popular o TT) saldrá del mismo con 2.000 followers nuevos.

Este año en iRedes se abordarán temas como comunicación efectiva en redes sociales, los contenidos digitales, la actividad empresarial en Internet, la evolución de Facebook, el fenómeno de los youtubers, la fotografía en redes como Twitter e Instagram, el branded content, las relaciones online y las conversaciones offline, etc.

Las entradas ya están a la venta en su web, con interesante descuentos si se sacan con tiempo.

cartel-iRedes-IV

Más información, en la web oficial.

 

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: