3/2/2014

El escaparate de la Super Bowl: Anuncios de televisión y tráilers de cine (vídeos)

super-bowl-estadio

Algunas de las ventajas que tiene la Super Bowl, para quienes no somos muy aficionados al fútbol americano, es que esta finalísima es el escaparate ideal que todas las marcas ansían para mostrar sus nuevos anuncios y estrenar tráilers de cine de las películas que llegarán este año.

ANUNCIOS DE TELEVISIÓN

Ya en la semana previa a la Super Bowl saltaba la primera noticia: la censura del anuncio de Scarlett Johansson y la bebida de soda manual:

También tenemos el nuevo anuncio de Coca-Cola:

El momento musical de Pepsi:

El de Chrysler y Bob Dylan:

El divertido anuncio de Doritos

Hay varios más, pero terminamos esta sección con el Audi

 

TRÁILERS DE CINE

Aquí la productoras y distribuidoras se peleean por mostrar las películas que veremos a lo largo de 2014. Destacan las superhéroes y muchos efectos especiales.

The Amazing Spider-man 2

En primer lugar tenemos  el tráiler de la segunda parte de “Amazing Spiderman” El viernes previo a la Super Bowl se presentó el primer tráiler de “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro“. En este avance ya podemos ver a Jamie Foxx convertido en el malvado Electro, uno de los villanos más conocidos y que por primera vez se enfrenta a Spiderman en la gran pantalla.

Aquí el vídeo:

Y después se ha lanzado el otro nuevo tráiler, de 4 minutos de duración, para disfrute de todos los fans del arácnido superhéroe. Por si no lo sabes, vuelve a la gran pantalla esta primavera, el 16 de abril para ser más exactos.

Capitán América: El soldado del invierno

Por otro lado tenemos el tráiler de la nueva entrega del Capitán América, justamente con Scarlett Johamsson como co-protagonista:

Transformers: La Era de La Extinción

Los Autobots y los Decepticons también han tenido su momento de gloria ayer, con “Transformers: La Era de La Extinción”, película que no llegará a los cines de España hasta el 8 de agosto de 2014:

The Monuments Man

El arte también estuvo presente con la nueva de George Clooney: The Monuments Man:

Pompeya

Y ya que estamos, una de cine “clásico”: Pompeya (Pompeii) que narra la historia de la célebre ciudad que acabó sepultada por el Vesubio.

 

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: