5/2/2014

Vídeos virales de los que todo el mundo habla esta semana

videos-virales

Como hacemos de vez en cuando, aquí tienes los vídeos virales de los que todo el mundo está hablando estos días

. Así, cuando alguien los comente tú también los habrás visto y podrás opinar.

Recuerda que tampoco debes dejar de ver los vídeos de la Super Bowl que te mostramos hace dos días.

Rick Mereki – Move: El viajero por el mundo

No faltes al colegio, es peligroso

Este vídeo de “concienciación” para que los alumnos vayan a clase y no hagan pellas es un poco fuerte, la verdad. Cuidado con el susto, si eres sensible.

Anuncio de seguridad de Delta Airlanes basado en los 80’s

El sexy vídeo de Shakira en la cama con Rihanna

Es el nuevo videoclip de Shakira que comparte cama con Rihanna. Un vídeo que ha levantado polémica en algunos países por su “acalorada” escena de “frote” mútuo. En realidad, el vídeo no tiene nada de nada.

 Robo de un coche con un bebé en su interior. Parquesur (Leganés)

Nuevo vídeo del salto de Felix Baumgartner

El anuncio de Jaguar con Morpheo

Vídeo completo del atentado en Pakistán a Javier Colorado

Javier Colorado es un español que está dando la vuelta al mundo en bicicleta, pero en Pakistán sufrió un atentado en el que resultó herido leve. Como lleva una videocámara para grabarlo todo, dejó constancia en vídeo de esos angustiosos momentos:

Entrevista de Buenafuente a Pepe Colubi

Para terminar, un vídeo destacable. La entrevista en En el aire de Buenafuente a Pepe Colubi, posiblemente el periodista más guarro de la televisión. Abstenerse gente sensible.

 

TAGS:








1 comentario

  1. Vídeos virales de gran calidad sin lugar a dudas, es lo mejor que podemos ver en el panorama actual, mucho más atractivo que ver la tele. Los vídeos virales transmiten siempre alguna emoción, y esa es la clave de su éxito. Alguno de estos vídeos personalmente no los conocía.


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: