13/2/2014

San Valentín: las dudas, las prisas y las compras

san-valentin

Estamos en la recta final de San Valentín y como en Reyes, muchos enamorados agotan las últimas horas tratando de buscar un regalo para su pareja. Tratan de encontrar el regalo perfecto, que es aquél que, no nos engañemos, cueste al menos lo mismo que el que vamos a recibir. Y claro, ahí llegan las dudas: “¿qué me regalará?”. Te autoconvences de que es solo un detalle. Sí,  pero “¿y si el mío es más cutre?” “¿y si te regalan un reloj de 300 euros y tú entregas un corazón hecho con macarrones?“.

En estos momento te plantas y piensas: “No tengo nada que demostrar este día impuesto, mejor hacerlo durante todo el año” Hasta aquí todos de acuero, pero como al final eso no ocurre, vuelves a abrirse el debate en tu cabeza sobre la legitimidad del día de San Valentín. Por si acaso, aquí tienes unas cuantas ideas para San Valentín.

Ideas para regalar en San Valentín

  1. Flores y/o bombones. Dos grandes clásicos que nunca fallan sobre todo si lo añades con la frase: “Toma Chatina” Al menos a Arturo Fernandez siempre le funcionó.
  2. Una cena sorpresa. Ya sea en su resturante favorito o romántica en casa. Eso sí, es fundamental antes haberse visto la última temporadada de Pesadilla en la cocina para no ir a uno de esos san-valentin-buhosrestaurantes o saber cómo limpiar tu cocina.
  3. Un libro, una película o música. Aquí te vamos a ayudar, porque con este cupón tienes descuentos en FNAC. Además, si no lo usas para mañana te sirve para comprar otro día.
  4. Repetir la primera cita. Se está poniendo de moda volver a revivir cómo fue la primera cita. Si estuvo genial, refrescaréis la memoria. Si fue un fiasco, os reiréis.
  5. Más ideas por menos de 10 euros. La crisis aprieta y aquí tienes algunas ideas originales low-cost
  6. Ideas más caras: viaje romántico (París, Roma…), fin de semana en un spa, jornada multiaventura (parapente, rafting, paseo a caballo…), regalar el último smartphone, una consola de última generación, etc.
  7. Ideas originales: regalarle una estrella o crearle un perfume exclusivo

Datos sobre San Valentín

Para terminar, mira en la siguiente infografía un resumen gráfico de muchos de estos temores sobre San Valentín que comentábamos:

infografia-san-valentin

 Un poco de humor desde la Tierra Media

Para terminar un clásico para mañana

sam-va-lentin-san-valentin

TAGS:








1 comentario

  1. Araceli dice:

    Por mi experiencia, las webs de cupones descuento son geniales para hacer las compras por internet. No sólo te ponen al día de las ofertas de tus tiendas online favoritas sino que además ofrecen descuentos exclusivos. Yo en concreto soy muy aficionada a MasCupon.es. Te la recomiendo 😉


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: