17/2/2014

Vídeos virales de la semana: Photoshop, Shanghái, ERE de Coca-Cola y Hasselhoff

videos-virales-youtube

Vamos con una nueva entrega de los vídeos que más está comentando en la redes sociales o va a comentar estos días. Atentos que viene de todo

Photoshop las convierte en Top Models

Cogen a unas chicas cualquiera y las convierten en Top Models con ayuda de Photoshop

 

Escalando a lo más alto

Estos inconscientes chavales que no muestran su cara, se suben clandestinamente al punto más alto de la Torre central de Shanghái (China), que aún en construcción, que con unos 650 m será el 2º edificio más alto del mundo. “Pa verse matao”.

Un anuncio sobre el ERE de Coca-cola

El ERE que planea llevar a cabo una de las empresas embotelladoras de Coca-Cola en España ha provocado una curiosa campaña utilizando los mismo símbolos que han hecho famosa a la marca de refrescos en los últimos meses.

 Aterrizajes imposibles en Bilbao con viento cruzado

Una nueva ciclogénesis explosiva, que no es otra cosa que un temporal de los de toda la vida, pone al límite la pericia de los pilotos que tratan de aterrizar sus aviones en el aeropuerto de Bilbao. Los fortísimos vientos cruzados en la pista provocan situaciones tan peligrosas como esta al tratar de tomar tierra los aviones.

Lo peor es que esta situación no es nueva, viene ocurriendo desde hace años, como puedes ver en estos vídeos de hace unos años.

¿Cuánto más hay que esperar para que se adopten soluciones o se cambie la ubicación del aeropuerto?¿Tiene que ocurrir una catástrofe para que se haga algo al respecto?

Nada es lo que parece

Muchas son ya fotos conocidas por todos y en este vídeo las tienes reducidas.

 

Celebrate The 80s and 90s with The Hoff

La sorpresa de la semana la ha dado David Hasselhoff que está preparando una gira por Europa a modo de concierto-show ambientado en los 80 y 90 como ya te hemos hablado aquí hace unos días. Mira el vídeo:

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: