19/2/2014

El vídeo de Kate Upton en bikini con gravedad cero calienta las redes sociales

Kate-Upton-bikini-gravedad-cero
Si hay algo de lo que está hablando todo el mundo en las últimas horas es el vídeo de la sesión de fotos de la modelo Kate Upton en bikini con gravedad cero, es decir, flotando.

Y es que paradójicamente, el asunto sí tiene ‘gravedad’ porque se está convirtiendo en el vídeo más visto de las últimas 24h, en lo más comentado en las redes sociales y la productividad española está cayendo. Verás cuando se entere “la Merkel”

Nunca interesaron tanto los experimentos en condiciones de gravedad cero hasta que llegó la sesión de fotos de la modelo Kate Upton y su bikini dorado. ¿Guiño a Star Wars?

Entre algunas de las frases leídas, destacar dos: “Nunca antes se habían llevado tan bien la ciencia y el cuerpo humano” y “No todos los ‘miembros’, que no miembras, de la tripulación estaban con gravedad cero“.

Pero, parafraseando a Samanta Villar, “como no es lo mismo contarlo que vivirlo”, aquí tienes el vídeo de marras para que juzgues por ti mismo:

Y de regalo, el vídeo del making of, que sin duda es más gracioso, especialmente al ver a todo el equipo que la acompaña (fotografía, maquillaje, peluquería…), en definitiva, gente, como nosotros, no acostumbrada a esas sensaciones de ingravidez. No tiene desperdicio.

Y si, ya desde un punto de vista científico, quieres saber más sobre cómo son estos vuelos de gravedad cero, echa un vistazo a este artículo de Microsiervos en el que hace unos años Wicho contaba su experiencia al volar en uno de estos fascinantes vuelos. Sí, Wicho, te odiamos 😉

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: