20/2/2014

Facebook compra WhatsApp por 19.000 millones de dólares ¡Hale! ya tienen tu teléfono

facebook-compra-whatsapp
Con nocturnidad, alevosía y 19.000 millones de dólares encima de la mesa, Facebook ha comprado WhatsApp. Ya sabes lo que ocurre en las altas esferas tecnológicas, si no puedes con tu enemigo… cómpralo.

Lo ha confirmado el propio Zuckerberg en su perfil de Facebook. Así, el neoyorkino  se apodera de los cerca de 450 millones de usuarios de WhatsApp junto con sus números de teléfonos privados y que casi nadie quería dar a Facebook, a pesar de su cansina insistencia. Ni siquiera Google tenía muchos de estos. A ver cómo interpretan este movimiento aquellos que auguraban la desaparición de Facebook en 5 años.

Whatsapp-450-millones-usuarios

Lo mejor, es que en pocos días tendremos a Zuckerberg en España, puesto que este año viene al Mobile World Congress y sin duda las primeras preguntas van a ser sobre esta compra.

El caso es que con esta jugada, entre Facebook y Google tiene prácticamente los datos personales y profesionales de una gran parte de los usuarios mundiales de Internet. Y si los tiene Facebook y Google, también los tiene Obama. Bienvenidos a Gran Hermano 2.0

gran-hermano-obama

TAGS:








2 comentarios

  1. Reformas Valencia dice:

    Me asusta ya tanto control, saben todo de nosotros… empresas que se compran y venden nuestros datos de contacto… no me gusta nada.

  2. Me gustaba más la aplicación cuando no la llevaban ellos, ahora la aplicación pesa más y se queda pillada mas a menudo, por no decir todas las cosas que han agregado en la politica de privacidad y de uso. Alguna vez os ha dado por leerla?


    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: