3/3/2014

La alfombra roja de “Los Óscars” en Google Maps. Date un paseo virtual por Hollywood

oscars-alfombra-roja-vista-aerea

En un día como la noche de Los Óscars en que la atracción mundial se centra en unos pocos metros del Hollywood Boulevard, es maravilloso poder visitar el lugar ahora mismo, sin moverte de tu sitio, gracias a Google Maps.

Lo curioso es que justamente desde su vista aérea con perspectiva 45º se puede observar el lugar justamente en estas fechas, porque si te fijas, se ve perfectamente la alfombra roja frente al antiguo Teatro Kodak, actualmente denominado Teatro Dolby, y todo el despliegue de los alrededores.

Por si no has estado allí o no lo conoces, fíjate que es en apenas es un trozo de calle donde se desarrolla todo. Muéve el mapa a tu antojo para ver la zona:

Y si quieres bajar a pie de calle, utilizar esta otra vista y paséate por la calles de Hollywood. Que tengas un paseo de cine.


Ver mapa más grande

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: