10/3/2014

Actitudes 2.0 Valladolid: Educación 2.0, crowdfunding y smart cities y social media para PYMES 1.0

actitudes-20-valladolid

El seminario “Actitudes 2.0” llega por primera vez a España tras 8 años de andadura con éxito por Latinoamérica. Se celebra los días 14 y 15 de marzo en el hotel NH Ciudad de Valladolid.

El objetivo de Actitudes 2.0 es dar a conocer la importancia de la cultura digital en temas de educación, nuevas formas de negocio y financiación en las empresas, emprendimiento, entornos colaborativos y ciudades inteligentes en el nuevo contexto de la sociedad del conocimiento.

En concreto, Actitudes 2.0 Valladolid afrontará 4 importantes temas: educación 2.0, crowdfunding (financiación colectiva), smart cities (ciudades inteligentes) y social media para PYMES 1.0.

De la mano de Eduskopia, Actitudes 2.0 Valladolid, se basa en una estrategia “glocal” (es decir pensar a nivel mundial y actuar a nivel local). El seminario se desarrolla en 2 jornadas muy intensas y participativas en las que los ponentes asumen varias funciones: conferenciantes, guías en los talleres prácticos, entrevistadores, y jueces de los proyectos que los participantes presenten al final del seminario. Serán alrededor de 20 horas de intercambio de ideas, proyectos e intereses.

Las entradas tienen un coste de 50 euros con gastos de gestión incluidos. La entrada incluye bolsa de bienvenida y descuentos (alojamiento, desplazamientos y almuerzos). Habrá un descuento del 20% para los alumnos y trabajadores del Parque Científico de la UVA.actitudes-20-logoActitudes 2.0 lleva funcionando desde 2011 y ya se ha celebrado en 8 ediciones anteriores en Colombia, Chile, Bolivia y Argentina. Ahora llega a España para establecer sus redes en distintas localidades del país, comenzando por Valladolid.

Más información en la web oficial

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: