Prueba el Renault Megane con las Google Glass en Madrid

1
3

hazte-probador-renault-google-glass

Ya te hemos contado aquí las novedades del nuevo Renault Megane como el Visio System, los motores Stop&Start y el navegador con Internet, R-Link, entre otras.

Lo bueno es que podrás probarlo por ti mismo y también con las Google Glass, porque este mes de marzo se celebra el tour Renault Tecnho Experience y cuentan con las esperadas gafas de Google.

Google-Glass-renault-megane

Se trata de una gira por Bilbao, Madrid y Barcelona para que tú puedas probar en persona la tecnología que traen los nuevos Renault Megane utilizando también las revolucionarias Google Glass.

renault-gira-bilbao-madrid-barcelona

En Madrid las pruebas se realizarán en el Centro Comercial de Príncipe Pío los días 14, 15 y 16 de marzo. ¿Te lo vas a perder?

Entra aquí y hazte probador antes de que se acaben las plazas. Además, por participar puedes ganar un Renault Captur Techno Experience.

 Post patrocinado

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya te hemos contado aquí las novedades del nuevo Renault Megane como el Visio System, los motores Stop&Start y el navegador con Internet, R-Link, entre otras. Lo bueno es que podrás probarlo por ti mismo y también con las …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here