19/3/2014

Experiencia tecnología Renault con las Google Glass

Si vives en Madrid y no has querido probar las novedades tecnológicas del nuevo Renault, será porque nos has querido enterarte. Más facilidades no han podido dar, incluso han traído las Google Glass para una experiencia totalmente tecnológica.

Y es que al igual que hizo en Bilbao hace unos días y hará en Barcelona, el pasado fin de semana Renault organizó en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid un Road Show donde podías ver, sentir y probar los nuevos Renault con sus últimos avances tecnologicos: Visio System, motores Stop&Start , el navegador con Internet, R-Link, etc.

evento-renault-megane06

La experiencia Renault estaba organizado en tres partes. En una primera zona con 4 carpas con la información inicial y toma de contacto. En la primera, podías ver un vídeo proyectado sobre un vehículo que demostraba de lo que era capaz el nuevo Megane Captur.

Si no conoces este tipo de proyecciones 3D sobre edificios u otros objetos reales siempre son sorprendentes, y más si están bien hechas. Mira en concreto el vídeo que proyectaron allí en cuestión:

Después, tocaba probar los coches in situ, en conducción real, nada de simuladores. Así, tenían una flota con varios vehículos Renault y otros tantos asistentes que te acompañaban mientras te dabas una vuelta por Madrid. Había varios modelos para probar: Captur, Clio, Megane y también algunos eléctricos, incluido el pequeñín Twizy.

evento-renault-megane

evento-renault-megane

Ni que decir tiene que para esta prueba necesitabas tener el carnet de conducir en regla y seguir unas normas básicas de seguridad. Durante la conducción, si tenías algún tipo de duda, tu asistente que te acompañaba de copiloto, te indicaba y explicaba lo que necesitaras.

evento-renault-megane

Al regreso, tras el paseo, llegaba otro momento estrella del Road Show: las gafas de Google. Para eso volvías a la zona inicial de las carpas. Había otras tres carpas tenían en su interior un Captur, Clio y un Megane y para conocer más características de cada uno te ponían unas Google Glass.

evento-renault-megane23

Mediante las gafas de Google y según mirabas distintos paneles fuera y dentro de cada coche, se activaban aplicaciones 3D o vídeos explicativos sobre cada tecnología del vehículo.

En ese momento, era imprescindible el selfie de rigor con las gafas. Y es que no eres nadie en el mundo tech si no tienes una foto con las Google Glass, aunque no te la eches tú mismo.

google-glass-netambulo

Ni que decir tiene que en las carpas podías contactar con comerciales de Renault donde te informaban de más detalles de los coches, así como precios, disponibilidad, etc.

Sin duda, se trata de una experiencia bastante más completa que la tradicional visita a un concesionario para informarte de un coche.

Lo dicho, si eres de Madrid o alrededores, has perdido tu oportunidad, y no será porque no lo hemos avisado con tiempo. Pero si eres de Barcelona, tienes tu oportunidad este fin de semana.

evento-renault-megane27

Post patrocinado
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: