8/4/2014

Y a ti, ¿cómo te gusta el café?

cafe-granos-taza

Con el café ocurre algo similar a lo que pasaba con el famoso anuncio de Coca-Cola: hay para todos los gustos.

Así, a unos les gusta el café solo (Expreso), a otros rebajado con agua (Americano), con espuma (Macciato), con crema batida (Espresso Panna), con poca leche (cortado), con mucha leche (lágrima), con la leche justa (café con leche), con whisky (irlandés), con leche de coco (hawaiano), con espuma y canela (capuccino), etc.

Podríamos seguir, pero mejor que eches un vistazo a la siguiente infografía en la que encontrarás estos y otros tipos de café, junto a las ventajas e inconvenientes de este desayuno tan universal:

tipos-cafe-infografia

Tal vez esta complejidad a la hora de preparar cafés al gusto sea la responsable del éxito de las cafeteras de cápsulas que causan sensación en los últimos años. A las marcas que seguro que ya conoces se une ahora la empresa gallega Cafés Candelas. Y es que aunque lleva, como Los Chunguitos, más de 40 años en el sector, acaba de lanzar ahora su primera campaña publicitaria a nivel nacional bajo el lema: #MomentoSelectum.

Mira su anuncio en televisión y no me digas si no te apetece ahora mismo un café:

Con esta campaña quieren dar a conocer su línea de cápsulas de distintos tipos de café y té compatibles con máquinas Nespresso y, lógicamente, con su propia cafetera.

La línea Selectum Espresso cuenta con 9 variedades de café en cápsulas: Supra, Supra Descafeinado, Comercio Justo, Ecológico, Euforia, Passion, Armonía, Impulso, Serenidad. Si prefieres el té, también está Selectum Espresso Infusión con 6 tipos de tés e infusiones: Digestive, Antioxidante, Silueta, Relax, Estimulante y Tropical. Mira más información en su web.

cafe-candelas-cafetera

En su página de Facebook están ahora mismo están de promoción y a partir de hoy, cada día sortean un kit a los mejores #momentoSelectum. El kit contiene un 10 surtidos de cápsulas, cafetera y pajarita. Mira en su Facebook cómo conseguirlo.

Post patrocinado
TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: