2/6/2014

El Rey abdica, me lo ha dicho un “pajarito”. Los mejores memes reales (actualizado)

abdicacion-rey-twitter-memes

Cuando esta mañana el presidente del Gobierno convocaba a los medios a las 10:30 para una rueda de prensa urgente se disparaban todas las alarmas, y las Redes Sociales echaban humo, especialmente Twitter.

Minutos antes de las 10:30 en Twitter ya se hablaba de rumores sobre una posible abdicación del Rey. Una vez más, Twitter se anticipaba a la noticia y se convertía en el primer medio para seguir la actualidad. Nunca antes fue tan acertado lo de “me lo ha dicho un pajarito“.

Y es que poco después de conocer la noticia, esta noticia ya era trending topic con varios hashtags.

trending-topic-twitter-abdicación-rey

Y no sólo eso, sino que Twitter se convertía, una vez más, en un medio directo para dar el comunicado oficial de la noticia. Así, el Twitter de la Casa Real anunciaba la abdicación del Rey con este tuit que en tan solo una hora consiguió 21.256 retuits y 3.490 favoritos. Fíjate cómo va ahora:

A partir de entonces, Juan Carlos deja de ser Rey de España pero se convirte en Rey de Internet, porque se disparan los memes sobre la noticia. Y en otra cosa no, pero en cuestión de humor e ironía, los españoles somos los campeones.

Memes sobre la abdicación del Rey

memes-abdicacion-rey-twitter

Estos son los mejores memes sobre la abdicación del Rey que se han podido leer durante el día en Twitter aunque muchos te habrán llegado también por Facebook o WhatsApp:

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: