16/6/2014

¿Qué cerrará Facebook antes, una página de “Peleas de perros” o una de “Peleas de tetas”?

perros-jugando-pelea

Miles de usuarios han denunciado una nueva y espeluznante página en Facebook sobre pelea de Perros*, sin embargo, la red social ha respondido que no infringe ninguna norma. En concreto, esta ha sido la respuesta:

Gracias por tu interés en denunciar algo que consideras que infringe nuestras Normas comunitarias. Denuncias como la tuya tienen una función importante en convertir Facebook en un entorno seguro y acogedor.

Hemos revisado la página que has denunciado por contener violencia gráfica, pero no infringe nuestras Normas comunitarias.
Nota: Si tienes problemas con algún elemento de la página, asegúrate de denunciar el contenido (por ejemplo, una foto), no toda la página. De esta forma, tu denuncia se revisará de un modo más preciso.

Y claro, las redes sociales se han incendiado, porque sin embargo Facebook sí que actúa con rapidez bloqueando páginas cuando aparecen imágenes de mujeres dando el pecho a sus bebes. No hay quien lo entienda. No obstante, Facebook ha anunciado recientemente que esta política de imágenes sobre lactancia va a cambiar.

Mientras tanto y a raíz de la respuesta han surgido en las últimas horas dos inciativas que ya se comparten en las redes sociales:

  1. Página en change.org para firmar y que cierren esta página de peleas en concreto.
  2. Grupo en Facebook sobre “Pelea de Tetas” para ver qué cierra antes Facebook, si la página de pelea de perros denunciada o esta de pelea lactante.

pagina-facebook-pelea-tetas

 

(*) Enlace a la página en Facebook sobre pelea de perros para que juzgues por tí mismo. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad. No queremos enlazarla directamente, pero te dejamos la dirección:  https://www.facebook.com/pages/Peleas-de-Perros/227634234089737

 

[Actualización]
Lamentablemente la página de “Peleas de tetas” ha sido cerrada por Facebook en menos de 48h mientras que la de “Peleas de perros” aún sigue online.

 

TAGS:








2 comentarios

  1. Yo dice:

    La pagina de tetas si que la ha cerrado facebook enseguida,la otra no.

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: