18/6/2014

¿Se cumplirá la profecía de Conchita Wurst o de 1966 en el Mundial de Brasil 2014?

profecia-conchita-1966-mundial

En 1996 Austria ganó Eurovisión, El Atlético de Madrid ganó la Liga, el Real Madrid ganó la Copa de Europa, el Deportivo de La Coruña subió a primera, el Betis descendió. También aquel año hubo Mundial de fútbol. España no pasó de la primera fase y el anfitrión (Inglaterra) ganó al Copa del Mundo.

la-profecia_1966

En 2014 ya se han cumplido casi todos estos sucesos como en 1966. Falta por saber si se cumple lo referido al Mundial de Fútbol: ¿España pasará a la 2ª ronda? ¿Brasil como anfitrión ganará la Copa Mundial?

A esto ya se le conoce como la Profecía de 1966 o Profecía Conchita Wurst.

Mira cómo lo anticipaba Berto en el programa de Buenafuente (En el aire) a mediados de mayo:

En los próximos días saldremos de dudas…

Predicciones-2014_correccion-01

¿Por qué España no juega con la camiseta roja?

Por cierto, para quienes se preguntan ¿por qué España no jugó contra Holanda con su camiseta roja y por qué jugará de negro contra Chile?, aquí tenéis la respuesta, vista en diario veloz:

camisetas-espana mundial Brasil 2014

La FIFA obligó a los seleccionados a tener disponible un conjunto con ropa “clara” y otro “oscuro”. Como la titular es roja y la alternativa es negra, la marca que viste al equipo, Adidas, tuvo que disponer de una casaca blanca, que en principio no saldría a la venta.

Los holandeses utilizaron su indumentaria alternativa para el encuentro, de color azul. Por eso, los españoles se inclinaron por su tercera opción, la blanca.

Así, el equipo lucirá los tres modelos en sus tres compromisos por la primera ronda: frente a Chile estarán de negro y contra Australia, la tradicional roja.

TAGS:








3 comentarios

  1. Alber dice:

    Como siempre son casualidades, serendipias, no creo que se cumplan. España va a pasar a la siguiente fase, aunque no ganará el mundial, no hay que ser muy listo para saberlo.

  1. Bitacoras.com

Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: