24/6/2014

Que nos quiten lo ‘bailao’… Gracias Selección

gol-iniesta-mundial-futbol-2010

Terminado el Mundial para la selección española de fútbol y con unos días de perspectiva, pasada la decepción tras la frustrante eliminación, no seríamos justos si al final no diéramos las gracias a una generación de futbolistas de “la roja” que tantas alegrías nos ha dado durante los últimos 5 años.

En el partido contra Holanda del Mundial de Brasil nos ganaron 1-5 sí, una victoria contundente, tal vez nos humillaron, se vengaron de la final del Mundial de 2010 y nos quitaron la ilusión, pero hay un cosa que jamás podrán quitarnos por muchos goles que nos metan: la estrella del escudo.

estrella-espana-campeon-futbol

Con el tiempo, olvidaremos esta derrota y nuestra humillante eliminación del Mundial de Brasil 2014, otra más a lo largo de la historia de la selección española, tan o más decepcionante que la del Mundial de 1982 que seguro que ni recuerdas. Pero la estrella y el gol de Iniesta (de mi vida) quedará para siempre ahí, para nosotros.

Si cuando veas el siguiente vídeo se te siguen poniéndo los pelos de punta, es que tengo razón.

Las más jóvenes siempre han visto a la roja triunfante pero esto no siempre fue así, de hecho no era lo normal, hasta ahora. Ganar un Mundial de Fútbol es muy muy dificil, pero nunca hay que dejar de soñar:

Gracias Iniesta, Casillas, Xavi, Puyol, Villa, Torres, Sergio Ramos, Del Bosque, Aragonés y al resto de integrantes de aquellas históricas plantillas y de otras que soñaron antes.

selecciones-españolas-futbol-historia

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: