25/6/2014

5 años sin Michael Jackson

michael-jackson-aniversario

Pues sí, aunque no te lo creas ya ha pasado un lustro desde aquel 25 de junio de 2009 en el que la noticia de la muerte de Michael Jackson cogió a todos por sorpresa.

Jackson llevaba 10 años retirado de los escenarios pero había vuelto y, tras varios meses de preparación, estaba a 20 días de iniciar su esperada gira mundial This Is It. Sin embargo, ésta nunca llegó.

Aún así, nada para al que fuera rey del Pop y a partir de canciones inéditas y material de ensayos grabados, en 2014 ha lanzado su segundo disco póstumo: Xscape. Y no será el último, puesto que la familia firmó un contrato con Sony Music para sacar otros 5 más hasta 2017.

Michael-Jackson-rey-del-pop

Por cierto, incluso fallecido, Jackson reaparició virtualmente en un escenario con un magnífico espectáculo que te mostramos aquí. Ocurrió hace tan solo unos meses con motivo de los Billboard Music Awards 2014.

Como le ocurre a las grandes estrellas, su muerte sigue aún rodeada de dudas. Todas las miradas siguen apuntando al principal acusado, el doctor Conrad Murray, quien al parecer administró una dosis letal de Propofol a Jackson como parte del tratamiento por el insomnio que padecía.

Y al igual que a otros mitos fallecidos prematuramente, hay gente que afirma que Jackson sigue vivo en algún lugar del planeta. De ser así, seguro que incluso es vecino de Elvis.

michael-jackson-elvis-graffiti

Para terminar, algo que inventó y todos recordamos muy bien: el moonwalk

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: