3/7/2014

Está en Madrid el tuitero millonario que esconde dinero

dinero-sobres

Hoy está en Madrid el millonario que esconde dinero y se lo regala a quien lo encuentre.

Como si fuera un Bárcenas de las Redes Sociales, el empresario Jason Buzi, esconde sobres con dinero por toda la ciudad y anima a encontrarlos, y quedárselos, siguiendo unas pistas que publica en su cuenta de Twitter: @hiddencash

Apúntala bien y/o hazte follower porque en las próximas horas comenzará a lanzar los primero tuits con acertijos sobre los lugares en los que ha escondido el dinero. Tendrás que ser rápido descifrando estos mensajes y ser el primero en llegar al lugar si quieres conseguir el dinero que contenga el sobre. En Estados Unidos, los sobres pueden contener billetes de 10, 20, 50 o incluso de 100 dólares. Lo máximo son 250 dólares por sobre.

Sin embargo en España ha escondido 26 sobres con 50 euros cada uno y segun ha anunciado esta mañana en Twitter, están todos en El Retiro. Buena caza!!

Por cierto, una vez encontrado el sobre con el dinero, la única condición que pide para que te lo quedes es hacerte un selfie con el sobre y publicarlo para informar al resto de participantes y que no sigan buscando.

¿Estás preparado con tu smartphone para esta Gymkana tan peculiar? Él sí lo tiene todo a punto:

 

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: