10/7/2014

The Cinema Cibeles, mucho más que un cine de verano

palacio-cibeles-galeria-cristal-the-cinema

Del 9 de julio al 31 de agosto la galería de cristal del Palacio de Cibeles se convierte en The Cinema, un lugar único de ocio y restauración en pleno centro de Madrid abierto hasta las 2 de la mañana.

En The Cinema podrás ver películas de culto en un lugar singular donde además es posible disfrutar de comida, música, exposiciones, bar de copas, pop-up store de productos de cine, sesiones dde DJs e incluso copas en esta terraza de verano tan única. Esto es el llamado cine pop-up.

Cada noche, de martes a domingo, se proyectarán éxitos de siempre como Psicosis, Con Faldas y a lo Loco, Grease, Regreso al Futuro, Cinema Paradiso, Forrest Gump, Gladiator, The Blues Brothers, E.T., Indiana Jones, Alien: el octavo pasajero, etc. Consulta aquí la cartelera completa.

El precio de las entradas es de 5 euros, aunque también  existen abonos de 5 entradas por 20 euros.

Las películas comienzan alrededor de las 10 de la noche, pero las puertas están abiertas desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana, por lo que puedes ir antes y tomarte algo y/o quedarte después de la película charlando hasta que cierren.

the-cinema-cibeles

Más información, programación y compra de entradas en la web oficial: www.thecinema.es

TheCinema_Cibeles-cartel

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: