1/8/2014

Emotivo vídeo por el 10º aniversario de “Perdidos” (Lost)

aniversario-perdidos-lost

El tiempo corre que se las pela, como suele decirse, y somos conscientes de ello cuando llegan noticias sobre algo que hemos vivido intensamente. Este es el caso de los 10 años de la mítica serie Perdidos (Lost). ¿Diez años? ¿Ya?

Sí amigos, ya ha pasado una década desde que Lost se viera por primera vez. Aunque algunos listillos diréis que Lost se estrenó en televisión (en USA) el 22 de septiembre de 2004, correcto. Pero en julio de aquel año, en la Comic-Con de aquel año los asistentes pudieron ver en primicia el primer capítulo de esta serie que prometía.

En cualquier caso, se cumplen 10 años desde del accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines y su aparición en una misteriosa isla desierta. Y hasta aquí podemos leer y matizar, porque aunque no te lo creas, aún hay gente que no ha visto el final de la serie.

Y para “celebrarlo” en la Comic-Con de este año, se presentó este emotivo vídeo sobre la serie:

Si te preguntas si no hubo fiesta ni nada. sólo un vídeo y ya está. Pues no, porque a principios de año ya se celebró este 10 aniversario con un reencuentro de los actores de la serie. Y como no podía ser de otra forma, los selfies estuvieron presentes durante la celebración.

selfie-aniversario-perdidos-lost

Y así fue aquel el encuentro:

¿Habrá otra fiesta en septiembre? Tal vez…

TAGS:








1 comentario

    1. Lost celebra su 10º aniversario en la Comic-Con ThinkinFreak.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: