3/9/2014

Y si te robaran tus fotos del móvil, ¿encontrarían alguna comprometida?

telefono-hackeado-fotos

Desde hace unos días se habla en todas partes del robo de las fotos personales de algunas actrices de Hollywood como Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kate Upton, Mary Elizabeth Winstead conseguidas tras hackear el servicio iCloud de Apple.

Algunas actrices reconocen que las fotos en las que aparecen desnudas sí son suyas y ya están con los abogados y el FBI buscando al hacker

Otras por el contrario niegan que sean ellas las de las fotos y dicen que son fakes como muchas imágenes que hay en Internet.

Aunque es muy fácil encontrar las fotos en Internet, aquí tienes una una muestra, para que juzgues por ti mismo si te parecen o no reales.

El caso es que la web 4chan, donde se han publicado, lleva unos días con un tráfico exageradamente alto. Y eso que el hacker apenas ha publicado unas cuantas fotos. Asegura que tiene fotos y vídeos de hasta 100 famosas y que las irá publicando. Comenzó con las fotos y ahora ha empezado a distribuir los primeros vídeos comprometidos.

fotos-actrices-desnudas-hack

Todo esto es muy parecido a lo que le ocurrió hace unos años a Scarlet Johansson. Al final se encontró al hacker que actualmente cumple 10 años de prisión.

El caso es que ¿te has parado a pensar qué ocurriría si un hacker entrara en tu teléfono? Ten en cuenta que esto no es nada descabellado, a poco que te conectes a Wifis públicas o te instalas Apps sin control te puede estar ocurriendo. En esa caso, ¿qué fotos encontraría en tu móvil? ¿tienes alguna comprometida? Pues ya sabes…

Pensando en ésto, ha surgido en Internet una iniciativa que te invita, en clave de humor, a compartir fotos que podríamos encontrar en teléfonos móviles. Basta seguir el hashtag #IfMyPhoneGotHacked para echarte unas risas sobre algunas propuestas:

4-spongebob

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: