23/9/2014

El otoño ha llegado… para quedarse

Desde hace pocos años se ha puesto de moda la muletilla “…ha llegado para quedarse” y se aplica como comodín en donde pilla: titulares de periódicos, libros, series de televisión, estudios de social media (¿eh? Manu…), etc. Basta echar un vistazo en Google para encontrar más de dos millones de resultados. Pues bien, esta madrugada ha comenzado oficialmente el otoño*, pero no, no ha llegado para quedarse, porque terminará el 21 de diciembre.

Y como es tradicional cuando le da la gana, Google cambia su logo por un doodle especial otoño, bastante insulso, todo hay que decirlo. Cuando quieren hacen doodles mejores.
logo-google otoño
Pero, y ¿dónde está el logo en este doodle? Si esperas a ver la animación completa, se caerán las hojas de los árboles y sus ramas formarán las letras de la palabra Google. Eso sí, hay que echarle un poco de imaginación y contar con la ayuda del hombre que aparece.

logo-google-otono-fin

Nah. No me convence, prefiero un doodle milenario como el que hicieron los mayas con el descenso que Kukulkán hace en cada equinocio en su pirámide de Chichen Itza.

 

* en el hemisferio norte. En el Sur, ¡ya es primavera!

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: