28/9/2014

John Malkovich, Schwarzenegger, el iPhone 6 doblado, las ciclistas ‘desnudas’ y otras curiosidades

A lo largo de los casi 9 años que lleva Netámbulo en Internet, he ido acumulando cientos de historias interesantes que al final, generlamente por falta de tiempo, no se han convertido en posts.

borradores

Estas curiosidades acaban en el listado de borradores que supera el medio millar. Pero ya está bien. Ha llegado su momento, tal vez no terminen convertidas en un post único, pero van a salir por fin a la luz, al menos aquellas que haya soportado el paso del tiempo y no informaran de algo ahora obsoleto. Por ejemplo:

 

Borradores

  • Libros imprimidos sin tinta, pero que podrás leer perfectamente. Más info…

libros-sin-tinta

QR mas grande del mundo

 

Mientras, esta semana se habla de…

Junto con algunos de estos borradores, también sacaremos otras noticias que estos días están en boca de muchos y aunque las habremos publicamos en nuestras redes sociales, no terminaron aquí en forma de post.

  • Madrid ha concedido a Schwarzenegger la primera medalla Embajador Madrid Destino por su “extraordinaria” promoción internacional de la ciudad al celebrar aquí durante 4 años consecutivos el Arnold Classic Europe (ACE) de culturismo. Más info…
  • El nuevo iPhone 6 se dobla fácilmente, pero luego no vuelve a su estado original. Ojo con llevarlo en el bolsillo trasero del pantalón

  • El homenaje fotográfico de John Malkovich a algunas de las imágenes más famosas del siglo pasado. Más info…

john-malkovich-einstein

  • El polémico maillot ciclista de un equipo femenino colombiano IDRD-Bogotá Humana. Al verlo de lejos parece que las deportistas van desnudas. Más info…

millot-ciclismo-colombia-desnudas

 

TAGS:








Comentarios



Danos tu opinión y escríbela debajo.

Escribe tu comentario


BUSCADOR: