2/10/2014

Una web para… ver el consumo español en tiempo real

consumo-tiempo-real-spain

La web Ofertia.com ha creado una aplicación que muestra en tiempo real cómo aumentan, segundo a segundo, los ingresos y otras actividades comerciales en España.

A modo de infografía “viva”, enseña por ejemplo cuántos nuevos visitantes entran en un IKEA por segundo, cuánto dinero estamos gastando ahora mismo en España en un McDonald’s, cuantos iPhones se están vendiendo o el número de alimentos desperdiciados en cada segundo.

Esta “infografía en movimiento“, muestra información sobre aspectos tan dispares como consumo de Donuts, ventas en Lidl, Coca-Colas tomadas, ventas de McDonald’s, leche consumida, libros vendidos, el gasto escolar, ingresos de IKEA, venta de iPads, décimos de lotería vendidos, etc.

Si quieres verla con más detalle, basta con entrar en esta web.

ENLACES

TAGS:








1 comentario

    1. Bitacoras.com

    Este blog no tiene por qué estar de acuerdo con los comentarios realizados, ni tampoco se hace responsable de los mismos. El autor de cada comentario es el único responsable legal de lo que haya escrito.
    Este blog se reserva el derecho de editar o eliminar aquellos comentarios que considere ofensivos, poco adecuados o spam.

    Escribe tu comentario


    BUSCADOR: